Confianza y respeto
Conocemos nuestros propios alcances y limitaciones, asignamos responsabilidades para lograr desarrollar los negocios de forma íntegra.
Responsabilidad y compromiso
En todo momento demostramos un sincero y legítimo interés en alcanzar los resultados.
Comunicación abierta
Desarrollamos estrategias de comunicación que hacen al reconocimiento de la marca.
Servicio al cliente interno y externo
Cumplimos las expectativas de nuestros clientes (internos y externos) y hacemos lo necesario para crear una buena experiencia en nuestra interacción con ellos.
Pasión por innovar, crecer y ganar
Promovemos las mejores maneras de hacer las cosas, buscamos oportunidades de agregar valor a los productos y celebramos los logros alcanzados.
Ecología
Desarrollamos políticas para el cuidado del medio ambiente tanto en los procesos de fabricación como en los productos terminados.
Nuestra historia
1939
Fundación de Bardahl Manufactured Corporation USA y posicionamiento de la marca como compañía líder en la producción y comercialización de Fluidos Automotrices.1956
Apertura de Bardahl Argentina S.A.1966
Ampliación de la fábrica y mudanza de las oficinas al barrio de Coghlan.1967
Auspicio del Equipo Campeón de competición Torino en Turismo Carretera.1967
Lanzamiento de BARDAHL MÁXIMA COMPRESIÓN, un producto hito para la marca.1968
Creación “Bardaaaaaahhhhl Bardahhhhl” ganador del reconocimiento Martín Fierro al mejor Jingle publicitario en Radio.1969
Participación de LA MISIÓN Argentina con los Torinos en Nürburgring Alemania, un evento histórico para el Automovilismo Argentino.1974
Inauguración de la Primera Planta en la localidad de Del Viso, Provincia de Buenos Aires.1985
Lanzamiento de TIR, producto de nuestra marca reconocido a nivel nacional.1986
Inauguración de la fábrica de grasas.1994
Incorporación de la fabricación de botellas a nuestra producción.1998
Lanzamiento de la campaña Gianni Manfredi, ganador del Clio en Nueva York a la mejor campaña publicitaria en TV.1998
Incorporación de la marca Bestolife, empresa líder en el desarrollo de grasas especiales para el mercado del Oil/Gas.2003
Lanzamiento de campaña Líquido para frenos en TV, ganadora del Lápiz de Oro.2003
Auspicio del auto de Ernesto Tito Bessone, campeón en el TC.2014
Incorporación a la fabricación y comercialización la Marca Michelin Lifestyle para productos de Belleza y otros especiales.2019
Nueva línea de llenado y producción de botellas.