Aditivo para agregar al aceite del cárter de todo tipo de motor de 4 tiempos
¿POR QUÉ USARLO? Porque MÁXIMA COMPRESIÓN FLEX rejuvenece el motor mejorando el sellado entre aros y camisas, disminuyendo el consumo de aceite, mejorando la compresión y la potencia del motor. Incorpora los últimos avances científicos en polímeros mejoradores de viscosidad junto a la tecnología XMC® que brinda cuádruple protección ACTIVADOR DE SUPERFICIE + ATRACCIÓN POLAR + FULLERENOS + MOLIBDENO LÍQUIDO. Gracias a su innovadora fórmula, MÁXIMA COMPRESIÓN FLEX se adapta a todo tipo de motor cualquiera sea el combustible que utilice.
BENEFICIOS Curativos: Mayor compresión. Menor consumo de aceite. Menor emisión de humos por el escape. Protección contra la fricción y el desgaste, duplicando la vida útil de los motores. Con “Stop Leak” o antifugas que disminuye las pérdidas de aceite por sellos y juntas envejecidas.
BENEFICIOS Preventivos: Evita costosas reparaciones por desgaste de aros, levas, cojinetes, etc. Mantiene la potencia (HP) original. Mayor vida útil del aceite y filtro. Duplica la vida útil del motor. Mantiene limpio el circuito de lubricación.
Importante: Apto para todo tipo de motor NAFTA, GASOIL, GNC (inclusive a alcohol o Biodiésel). Totalmente compatible con todo tipo de aceite mineral, semisintético y sintético.
MODO DE USO: En motores con bajo o moderado consumo de aceite agregar al 10% de la capacidad del cárter en cada cambio de aceite (un envase cada 4 litros). En motores con alto consumo de aceite duplicar la dosis. También puede ser usado para completar el nivel de aceite entre cambios. Prestar atención de no superar el nivel máximo de la varilla.
PRESENTACIONES: 400cc., 1L., 20L., 20L.