Limpia y remueve sin esfuerzo todo tipo de suciedad del parabrisas en zonas donde el agua limpia parabrisas pueda llegar a congelarse.
¿POR QUÉ USARLO?: Porque además de lograr una óptima visión, las bajas temperaturas pueden llegar a congelar el agua generando rajaduras en el recipiente limpia parabrisas.
BENEFICIOS: - Remueve sin esfuerzo la helada del parabrisas. - Derrite el hielo, la nieve y la escarcha. - Evita rajaduras por formación de hielo. - Mejora la visibilidad . - Mayor seguridad en el manejo. - Su uso habitual ofrece una mayor durabilidad de las escobillas limpia parabrisas. - Producto aprobado por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).
MODO DE USO: Se recomienda utilizar el producto puro para obtener una máxima capacidad descongelante. Agregue íntegramente el contenido del envase en el depósito de agua del limpiaparabrisas, sin diluir. Utilizado de ésta forma, el producto soporta temperaturas extremadamente bajas, cercanas a -30ºC. En zonas donde las bajas temperaturas no son tan críticas, es posible diluir el producto con agua destilada o desmineralizada de acuerdo a la tabla.
PRESENTACIONES: 1L., 20L., 204L.