Tratamiento integral para el agua del radiador, anticongelante, refrigerante y anticorrosivo ya listo para ser usado en el sistema de refrigeración.
¿POR QUÉ USARLO?: Porque protege a los metales que componen el circuito de refrigeración de los motores. Es Anticorrosivo, Refrigerante y Anticongelante. Elaborado sobre la base de etilenglicol e inhibidores de corrosión del tipo carboxilatos de alta efectividad y larga duración. Es un producto listo para usar, 50% de materia activa y 50% de agua desmineralizada, según las exigencias de las fábricas automotrices.
BENEFICIOS: - Se encuentra diluido listo para usar. - Evita contra posibles rajaduras o fisuras en el block de cilindros producidas por el congelamiento del agua. - Evita el recalentamiento del motor elevando el punto de ebullición. - Satisface los requerimientos de IRAM 41368 TIPO C, ASTM D3306 TYPE I y de los fabricantes automotrices. *Protección por más de 250.000km. - Contribuye a mejorar el medio ambiente, 100% biodegradable. - Protección total por largo tiempo del aluminio, cobre, hierro, acero, soldaduras, bronce, etc. - Disminuye la erosión por cavitación que afecta a las camisas de los cilindros y a la bomba de agua.
MODO DE USO: Si el radiador se encuentra limpio, llenar totalmente con TIR 50/50. Si el sistema se encuentra sucio se debe limpiar convenientemente con Limpia Radiadores Rápido de Bardahl y proceder como en el paso anterior. No se recomienda mezclar con otros productos.
Punto de congelamiento del producto inferior a -37ºC
PRESENTACIONES: 1L., 4L., 20L., 204L., 1.000L.